Mi foto
Nombre:
Lugar: Buenos Aires, Argentina

Historiadora. Ensayista. Periodista. Docente. Directora de las Revistas: "Galaxia Porteña" y "Opus Tango". - Miembro fundador de la "Peña de Historia del Sur”, de “GABA Historia y cultura" Presidenta de "Opus Tango, Cultura y Urbanismo". AUTORA DE LOS LIBROS: *"Influencias recíprocas, Estados Unidos-Argentina"; * "Estados Unidos y el Proyecto educativo de Sarmiento"; * "Cartas de Manuelita"; * "El año 36 en Boedo"; * "Boedo, Cultura y Sociedad"; * "Amor y desesperanza. Análisis de “los Textos eróticos del Río de la Plata” de Lehmann Nitsche"; * "Colletorto – Chivilcoy, éxodo y reconstrucción"; * "Porteñadas y lunfardías"

viernes, septiembre 14, 2012

Péndulo



No me pidas que me quede... pero no dejes que me vaya.
No demandes mi mirada... pero no me prives de vos.
Quiero sentirte en mi cuerpo sin que me toques.
Quiero oirte en mi oído sin que te acerques.
Quiero desanudarme en vos,
con un cristal tan frío como el miedo al desamor, que nos separe
protegiendonos hoy, de este no saber que deseo.
¿O será que vos sí sabés para enseñarme?



© Ana di Cesare.

Etiquetas: