Mi foto
Nombre:
Lugar: Buenos Aires, Argentina

Historiadora. Ensayista. Periodista. Docente. Directora de las Revistas: "Galaxia Porteña" y "Opus Tango". - Miembro fundador de la "Peña de Historia del Sur”, de “GABA Historia y cultura" Presidenta de "Opus Tango, Cultura y Urbanismo". AUTORA DE LOS LIBROS: *"Influencias recíprocas, Estados Unidos-Argentina"; * "Estados Unidos y el Proyecto educativo de Sarmiento"; * "Cartas de Manuelita"; * "El año 36 en Boedo"; * "Boedo, Cultura y Sociedad"; * "Amor y desesperanza. Análisis de “los Textos eróticos del Río de la Plata” de Lehmann Nitsche"; * "Colletorto – Chivilcoy, éxodo y reconstrucción"; * "Porteñadas y lunfardías"

viernes, septiembre 14, 2012

Escultura: Rosolena Maresca


Bocas hubo que me dejaron en llamas,
me masticaron como a un fruto fresco,
me marcaron con huellas moradas,
me dieron frescura y vergüenzas.
También bocas suaves,
alas de picaflor que no deseaban detenerse.
Unas que dejaron sed, otras que hastiaron.

La mía fue copa diferente para cada peregrino.
No me arrepiento de los besos
que marcaron mi camino;
será igual,
cuando llegue a la frontera.



© Ana di Cesare. De "Fuegos que no se apagan"

Etiquetas: