Mi foto
Nombre:
Lugar: Buenos Aires, Argentina

Historiadora. Ensayista. Periodista. Docente. Directora de las Revistas: "Galaxia Porteña" y "Opus Tango". - Miembro fundador de la "Peña de Historia del Sur”, de “GABA Historia y cultura" Presidenta de "Opus Tango, Cultura y Urbanismo". AUTORA DE LOS LIBROS: *"Influencias recíprocas, Estados Unidos-Argentina"; * "Estados Unidos y el Proyecto educativo de Sarmiento"; * "Cartas de Manuelita"; * "El año 36 en Boedo"; * "Boedo, Cultura y Sociedad"; * "Amor y desesperanza. Análisis de “los Textos eróticos del Río de la Plata” de Lehmann Nitsche"; * "Colletorto – Chivilcoy, éxodo y reconstrucción"; * "Porteñadas y lunfardías"

domingo, septiembre 16, 2012

Estar despierta


Puedo hacer creer que no escucho,
puedo hacer creer que no veo,
no comprendo, me he embotado.
Tranquilizo así tus aprensiones.


No es cierto, estoy alerta.
No por entregada voy vencida.
Mi luz interna es aún el faro que
te acercó a mi puerto.


Toma tus recaudos, porque
escucho, veo, siento, entiendo.
Estoy despierta a las cambiantes
provocaciones de la vida.

Etiquetas: